Talleres de Oración y Vida

 

Los Talleres de Oración y Vida (TOV),  son una organización eclesial aprobada por el Consejo Pontificio para los Laicos, al servicio de todos aquellos que quieran conocer y profundizar en su crecimiento humano y espiritual a través de la oración.

Fueron  fundados por el padre Ignacio Larrañaga desde 1984 y se encuentran brindando sus servicio en más de 44 países alrededor del mundo. En Costa Rica se cuenta con 20 coordinaciones locales.

 En la Parroquia de San Buenaventura se brinda este servicio desde hace más de 25 años en coordinación con los párrocos. La coordinación de Turrialba abarca los cantones de Jiménez y Turrialba y cuenta actualmente con 17 guías activos.

Por año, con el apoyo de sacerdotes y la gracia de Dios, se evangelizan más de 250 personas.

El servicio incluye Talleres de Oración y Vida para niños, adolescentes, jóvenes, adultos y matrimonios. Cada uno de estos servicios con metodologías y materiales ajustados para cada grupo. Además brindamos charlas a diversos  grupos, como por  ejemplo, grupos de confirma, de mujeres y familias y apoyamos distintas actividades a nivel parroquial.

 Los talleres  inician en los meses de febrero y agosto, cada año y se anuncias por medio de las parroquias y distintos medios de comunicación. No tienen requisito alguno, sólo el deseo de conocer más a Jesús e invitarlo a ser nuestro amigo.

 Para mayor información puede comunicarse con la coordinadora local Marielos Kawas al correo markawas@hotmail.com o al teléfono 8682-9849.

También puede visitar la página internacional www.tovpil.org ó el Facebook: TOVPIL Costa Rica.

Compartir
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter